fbpx
Juan Carlos Osorio “Neymar esto es un juego de hombres, no de payasos”

Juan Carlos Osorio “Neymar esto es un juego de hombres, no de payasos”

El técnico de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, brindó en caliente sus primeras declaraciones luego de la derrota del combinado azteca ante Brasil (2-0) que la deja fuera de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y se mostró decepcionado, y a la vez molesto con el astro brasileño Neymar.

Más allá de lamentar la caída del Tri, Osorio puntualizó en la actitud de Neymar a lo largo de los 90 minutos. Para el entrenador mexicano, el astro brasileño fingió varias faltas y quemó mucho tiempo, con beneplácito del árbitro.

Con tono elevado, el entrenador colombiano aseguró que “es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador”, refiriéndose puntualmente a las múltiples veces que el crack del PSG fue al piso, llevándose consigo varios instantes preciados del compromiso.

Siguiendo con su reclamo, indicó que “esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”, retratando indirectamente la situación en la que aparentemente Miguel Layún pisó a Neymar fuera del campo, y este se retorció del dolor, consumiendo varios minutos.

Juan Carlos Osorio se marchó así muy molesto del terreno de juego del Samara Arena, en una mezcla de sentimientos pues también sintió como un golpe fuerte la eliminación mexicana del Mundial.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *