fbpx
Juan Mata sería el nuevo fichaje del Arsenal

Juan Mata sería el nuevo fichaje del Arsenal

Juan Mata sería el nuevo fichaje del Arsenal para la próxima temporada, el español no ve con malos ojos continuar en pero esta vez en la fila de los ‘Gunners’.

El jugador español Juan Mata termina su contrato con el Manchester United el próximo año y aunque no ha definido si le interesa renovar con los ‘Red devils’, el Arsenal ha empezado a gestionar su fichaje para la siguiente temporada.

Según informa el diario británico Daily Star, Juan Mata llegaría la próxima temporada al Arsenal por petición especial de su técnico Unai Emery, quien busca un reemplazo ante la posible partida de Aaron Ramsey.

El fichaje de Juan Mata no tendría ningún costo para el Arsenal, sin embargo su llegada no se antoja fácil, debido a que clubes como la Juventus, Milan y el Valencia también están interesados en mediocampista español

El interés de distintos clubes en Juan Mata está respaldado por los buenos números que ha logrado con el Manchester United, club con el que registra 41 goles y 35 asistencias en 196 encuentros disputados.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.