fbpx
Jugadores de Portugal recibirán 350.000 si se proclaman campeones en Rusia

Jugadores de Portugal recibirán 350.000 si se proclaman campeones en Rusia

Estamos a solo un día del inicio de la cita mundialista más importante del fútbol, el Mundial de Rusia 2018 y un día después del arranque de este gran evento jugará la actual campeona de Europa, Portugal que en su primer partido enfrentará a España.

La vigente campeona de Europa junto a la campeona del Mundo en Sudáfrica 2010, que recibió un duro golpe con el reciente cese de Lopetegui como entrenador de la selección española, Alemania, Brasil y Argentina, son favoritas para proclamarse campeones en Rusia.

También puedes ver:

Según informa As, los jugadores portugueses ya conocen la prima que pueden ganar por levantar el Mundial el próximo 15 de julio. Tras llegar a un acuerdo con la Federación Portuguesa, cada futbolista puede embolsarse 350.000 euros si se proclaman campeones del mundo.

Los jugadores de la selección de Portugal percibirán 350.000 euros si ganan el Mundial. Esta cantidad es la misma que tiene pactada Alemania, pero muy inferior respecto a los 800.000 euros que recibirá cada jugador de España si se proclaman campeones en Rusia. De este modo, la Federación Portuguesa tendrá que repartir 8.050.000 euros por el título. Esta cantidad es la misma prima que pagó a los 23 internacionales que hace dos años ganaron la Eurocopa en Francia.

La selección portuguesa realizará su debut en la cita mundialista el próximo viernes 15 de junio, a las 20:00 hora local, precisamente contra España. Ambas selecciones se encuentran ubicadas en el Grupo B, junto a Irán y Marruecos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *