fbpx
Jurgen Klopp celebra el que considera el mejor juego de la temporada

Jurgen Klopp celebra el que considera el mejor juego de la temporada

El Liverpool se impuso sobre el Tottenham con un marcador de 2-1 y Jurgen Klopp celebra el que considera el mejor juego de la temporada.

El Liverpool mantiene un comienzo perfecto, con cinco victorias en sus cinco primeros partidos de la temporada, su última victoria fue en Wembley frente al siempre complicado y duro Tottenham, que ya lleva dos derrotas consecutivas.

Con esta reciente victoria el Liverpool se ubica segundo en la tabla de posiciones, solo por debajo del Chelsea y por diferencia de goles y Klopp está emocionado y lleno de elogios por el logro de su equipo.

“Fue muy bueno, fue un trabajo muy intenso, y los chicos lo hicieron. Fue una victoria merecida” dijo Klopp en entrevista para Sky Sports luego del encuentro.

“Durante más de 85 minutos dominamos el encuentro, con balón y sin balón. Les causamos problemas masivos y las cosas que generalmente hacen y normalmente les funciona hoy no” fueron las apreciaciones del técnico del Liverpool de cara al encuentro.

“No doy por hecho las cosas, porque los muchachos regresaron después de un intenso descanso internacional en el extranjero, tuvieron una sesión y luego jugaron, hoy se apegaron a nuestro plan… Todo el mundo trabajó tan duro y hoy tuvimos una muy buena actuación” comentó Jurgen Klopp sobre el trabajo de su equipo antes y durante el encuentro.

“Jugamos contra uno de los equipos más seguros del fútbol, están tan acostumbrados a lo que hacen que son tan difíciles de tratar así que debíamos ser compactos”,  con estas palabras se refirió Klopp al rival que acababan de vencer, para luego agregar “Cuando tuvimos el balón fuimos muy claros y fue el mejor juego de la temporada hasta ahora”.

“Me gustan las opciones que hicimos, los pases que jugamos. El rendimiento fue mejor que el resultado” fueron las palabras finales que usó el técnico para halagar el trabajo de sus jugadores.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.