fbpx
Jürgen Klopp revela quién es su favorito para ganar el Balón de Oro

Jürgen Klopp revela quién es su favorito para ganar el Balón de Oro

Jürgen Klopp revela quién es su favorito para ganar el Balón de Oro, sin embargo, cree que se deben entregar dos galadones.

El estratega del Liverpool FC ha tenido una gran temporada con su actual club, temporada en la que solo ha dejado escapar 2 puntos de los 39 posibles en la Premier League, eso ha sido en gran parte gracias a la labor defensiva de su central Virgil Van Dijk quien para el alemán es el mejor de la temporada.

A su parecer, Messi debe ser galardonado como el mejor futbolista de los últimos años. «¿El mejor jugador de todos?, Messi. ¿El mejor jugador de la temporada?, Van Dijk« comentó el estratega para luego agregar «Si das el Balón de Oro al mejor jugador de esta generación deberías dárselo siempre a Leo Messi , pero si lo das al mejor jugador de la temporada debe ganarlo Van Dijk. No se como funciona, pero así lo veo yo» finalizó Jürgen Klopp.

Virgil Van Dijk se encuentra nominado junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos últimos han sido queines se han repartido los Balones de Oro en diez ocasiones durante los útlimos once años. Por este motivo, Van Dijk no lo tendrá fácil, sin embargo, en caso de hacerse con el Balón de Oro, se convertiría en el primer defensor en llevarse el título desde Fabio Cannavaro, quien lo obtuvo en el 2006.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.