fbpx
Juvenal Olmos es el nuevo flamante entrenador del Veracruz

Juvenal Olmos es el nuevo flamante entrenador del Veracruz

El técnico chileno Juvenal Olmos, quien vuelve a dirigir en su carrera luego de 11 años, tomará las riendas del Veracruz tras la salida de Guillermo Vázquez apenas este lunes por la noche.

El flamante entrenador de los tiburones rojos dirigió a equipo como a Unión Española, U. Católica, la Selección Chilena rumbo al Mundial 2006, Newell’s de Argentina y Everton, su último club en 2007.

El chileno Juvenal Olmos confirmó, durante un programa de Fox Sports en su país natal, que llegará a México para dirigir a los Tiburones Rojos, a pesar de que la última vez que estuvo al frente de un equipo fue en 2007, cuando llevó las riendas del Everton de Viña del Mar, de la Primera División de Chile.

“Hoy el club lo va a estar anunciando oficialmente, van dos personas más de aquí y un tercero que se podía acoplar a fin de año”, declaró Olmos en su despedida en la televisora Fox Sport donde era comentarista.

Incluso, el técnico señaló que estuvo en México, cinco días por lo menos, donde pudo ver el reciente encuentro de los Tiburones ante Puebla.

“Estuve cinco días en México, volví a entrar a un estadio no como analista, ya me fijé en otras cosas, cómo calentaban, qué cambios podía hacer, reconocí jugadores, vi a Chumacero. Es otra oportunidad que me doy a mí”.

Olmos enfrentó problemas similares a los de Vázquez en Veracruz, cuando en Newell’s tuvo que ir a los tribunales del futbol argentino para reclamar la falta de pagos.

En Veracruz, Olmos se encontrará con dos jugadores chilenos, Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.