fbpx
Juventus cayó ante el Napoli

Juventus cayó ante el Napoli

Juventus no pudo con Napoli y cayó por 0-1 en el Allianz Stadium por la fecha 34 de la Serie A de Italia y redujo la diferencia a un solo punto con el líder en la pugna por el título de la Serie A.

Napoli, segundo en la tabla, le inyecto emoción a la Serie A al conseguir un agónico e importantísimo triunfo a domicilio ante la Juventus. Un gol de Koulibaly en el minuto 90 permitió al Napoli vencer a la Juventus por 1-0 y reabrir el campeonato. Juventus cayó ante el Napoli.

Napoli consiguió así acercarse a un punto de la Juventus, cuatro días después de haberle recortado otros dos de desventaja en la jornada disputada a mitad de semana. En siete días, la ventaja de la ‘Juve’ ha pasado por lo tanto de 6 a un único punto.

La Juventus que hasta los 90′ mantuvo el marcador en cero, buena para parar todos los éxitos de Nápoles y que había sufrido muy poco con el gran trabajo defensivo de una poderosa Benatia. Sin embargo, en los minutos de reposición la defensa pierde a Koulibaly en el “rincón de la desesperación”, reavivando las esperanzas tricolores de los napolitanos. A Napoli se le atribuye haber creído y saber explotar el único error otorgado por la Juventus en la retaguardia en un juego de mesa diseñado por Massimiliano Allegri.

Victoria merecida para los napolitanos. Napoli no ha robado nada, de hecho, la victoria de los 90 es la coronación de un juego jugado con cuidado y coraje. Ese mismo coraje que tal vez fue extrañado por la Juventus que dio la impresión de querer jugar para mantener el empate.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *