fbpx
Juventus dejó escapar la oportunidad de asegurar el título

Juventus dejó escapar la oportunidad de asegurar el título

Un empate sorpresivo que acorta la diferencia. Juventus dejó escapar la oportunidad de asegurar el título al empatar con Crotone, que pelea por salir de la zona de descenso.

Juventus no sudo la camiseta y como últimamente ha dejado notar en los campos de provincia le cuesta concretar su juego y llevar las riendas dentro del campo. Y, en cambio, el Crotone sigue siendo un pecado de presunción, desperdiciando dos puntos y complicando el futuro cercano. Juventus dejó escapar la oportunidad de asegurar el título.

La sorpresa de Allegri fue la inclusión de Sturaro, para darle un poco de oxígeno al extenuante Khedira. En lugar del lesionado Pjanic, Marchisio volvió a dirigir el tráfico. Quedando la formación 4-2-3-1.

Por su parte el Crotone que está luchando por salir del fondo, mostro que cuenta con un buen equipo, a pesar de las cuatro caídas en las últimas cinco salidas. Esta noche mostró orden con un Mandragora, con Diaby jugado por la banda y un central Simy, para crear problemas en ataque, se plantó en el verde con un 4-3-3.

En el campo de una muy feroz Crotone, un poderoso delantero, Simy, que entro justamente para crearle problemas a la defensa de la vieja señora, se encargó de ahogar la victoria de la Juventus. Un espectacular revés, la acrobacia de Simy, un pariente lejano de la de Ronaldo, igualo el tanto de Alex Sandro que marco el 0-1 de cabeza tras centro de Douglas Costa. Pero, sobre todo, anuló el campeonato y se acercó peligrosamente el Nápoles.

El sorpresivo empate de la Juventus en su visita al Crotone, antepenúltimo clasificado, permite que la lucha por la liga italiana recuperó toda su emoción, y el domingo recibirá al Nápoles, que ganó al Udinese (4-2), con solo 4 puntos de ventaja a 5 jornadas del final. Juventus dejó escapar la oportunidad de asegurar el título.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *