fbpx
Juventus derrotó 1-0 al Manchester United en la jornada 3 de la Champions League

Juventus derrotó 1-0 al Manchester United en la jornada 3 de la Champions League

Juventus conquistó el Teatro de los Sueños tras superar 1-0 al Manchester United en la jornada 3 del grupo H de la Champions League.

El equipo local tuvo un partido para el olvido, David de Gea sacó varias pelotas de gol. De hecho, el dominio italiano se tradujo se vio en el marcador a los 17 minutos, Cristiano Ronaldo desbordó por la banda derecha, sacó un centro que la defensa rechazó, pero de paso dejó pleno para la llegada de Paulo Dybala, quien simplemente la empujó.

Con la ventaja, la Juve se apropió del juego, tuvo el control del balón para evitar el asedio de los Red Devils.

Al 21’, Dybala realizó una pared con Bentancur, quien ingresó al área y con potencia probó los reflejos de David de Gea que se lanzó raudo a la zona del poste para evitar otro gol.

Cerca del final del primer tiempo llegó la inmejorable oportunidad para que Cristiano Ronaldo hiciera su gol. El astro portugués se plantó frente al balón en un tiro libre, lo cobró, pero De Gea alzó los brazos para tapar el disparo que luego Matuidi contrarremató y otra vez el español rechazó.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 51, Cristiano Ronaldo probó suerte ante la portería con un disparo franco tras un centro de Cuadrado, pero una vez más De Gea desvió.

Los jugadores del Manchester United se apoyaron en el talento de Lukaku y de Pogba, y fue éste último quien le dio la jugada más clara para su causa cuando al minuto 74 tomó el esférico y de media vuelta le pegó con potencia al balón, que dio en la base del poste.

Con el triunfo la Juventus sumó nueve puntos y se ubica en el primer lugar en el Grupo H, tiene pie y medio en la siguiente ronda de la Champions League, por su parte los ingleses son segundo con 4 puntos, mientras que el Valencia tiene 2 y el Young Boys 1.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.