fbpx
Juventus derrotó 2-1 al Sassuolo en la Jornada 4 de la Serie A

Juventus derrotó 2-1 al Sassuolo en la Jornada 4 de la Serie A

Juventus derrotó 2-1 al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del encuentro y con un doblete puso fin a su sequía goleadora de 320 minutos.

En un partido donde no se abrió el marcador hasta el segundo tiempo, el primer tanto, llego en el minuto 50, en un córner a favor de la Juventus, un defensor del Sassuolo envió el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en el minuto 65, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo.

El senegalés Khouma Babacar recortó distancias para el Sassuolo en el descuento, en el minuto 90+1, tras un centro por la izquierda que conectó de cabeza.

La derrota frenó el buen momento que protagonizaba el equipo de Roberto De Zerbi. El Sassuolo, con siete puntos de 12 posibles, se ubican en la tercera posición de la Serie A por debajo de Juventus, primero con 12 unidades y Nápoli segundo con 9 puntos, aunque podría ser superado en esa plaza por Sampdoria, que tiene un partido pendiente.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.