fbpx
Juventus derrotó a Chievo Verona en el inicio de la Serie A

Juventus derrotó a Chievo Verona en el inicio de la Serie A

Juventus  derrotó a Chievo Verona por 3-2 en el partido que significó el debut de Cristiano Ronaldo con la ‘vecchia signora’. Juventus sufrió más de la cuenta en un partido que parecía controlar.

Los campeones italianos dominaron el comienzo del encuentro y tomaron la delantera, apenas a los 3 minutos de juego, a través de Sami Khedira, la Juventus se puso adelante en el marcador. Pelota parada de Pjanic, la dejo Chielline y remato Sami de manera fenomenal.

Cristiano Ronaldo pudo haber aumentado el marcador en dos oportunidades, pero no acertó en el blanco, se arrastra de par en par con un disparo desde el pase de Juan Cuadrado y luego lanza una volea desde un ángulo cerrado.

A pesar del dominio de la Juventus, la reacción de los locales llegó al minuto 38, un error de Leonardo Bonucci, a quien se le dio una recepción hostil a su regreso al club, les costó la ventaja. Stępiński empata el partido con un gol de cabeza tras un centro de Giaccherini desde la izquierda.

Para el segundo tiempo, Chievo Verona salió a plantarse mejor en el campo y atacar más a la Juve, que parecía debilitado en el medio campo defensivo, los locales lograron voltear el encuentro y ponerse adelante en el marcador. Emanuele Giaccherini que no perdonó desde los doce pasos y batió a Szczesny.

La Juventus no se quedó con los brazos cruzados y fue por medio de bonucci que logró el empate al minuto 75. En un tiro de esquina Bonucci remató de cabeza y le dio la tranquilidad a Juventus.

Al minuto 90+3 llegó la remontada de la Vieja Señora, Bernardeschi anotó tras un centro de Alex Sandro, para darle la victoria al actual campeón de la Serie A. Finalmente la  Juve logró la ventaja en un juego que en los últimos minutos estuvo bastante enredado.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.