fbpx
Juventus empató 1-1 con el Genoa en la Jornada 9 de la Seria A

Juventus empató 1-1 con el Genoa en la Jornada 9 de la Seria A

Juventus no pasó del empate 1-1 con el Genoa, en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Serie A italiana que se jugó en el Juventus Stadium.

El inicio del partido fue todo para el equipo local. Cristiano Ronaldo tuvo dos disparos en menos de 10 minutos que no incomodaron al arquero genovés Andrei Radu. El Genoa, en cambio, intentó por las bandas sin generar peligro.

Tres minutos más tarde, fue el luso el que tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador. Tras un centro de Juan Cuadrado, estampó un cabezazo en el palo y en el rebote no pudo resolver con comodidad.

Sin embargo, en la jugada siguiente, CR7 aprovechó una indecisión defensiva del Genoa para empujar el balón entre las mallas y festejar su segundo gol consecutivo, tras el que endosó hace dos semanas al Udinese.

Sin embargo, los turineses bajaron la intensidad tras adelantarse, lo que permitió al Genoa ganar poco a poco confianza y empezar a acercarse a la portería de Wojciech Szczesny.

En el complemento, los de Turín mantuvieron la posesión y buscaron el segundo gol para marcar la diferencia. Por su parte el Genoa salio decidido a buscar el empate y a los 55 minutos, tuvo su primera jugada de peligro con un remate de cabeza fallido de Krzysztof Piatek que pasó muy cerca del palo derecho de Wojciech Szczęsny.

Pero al minuto 67 se produjo un gol inesperado del “Grifo”. Los azulgrana consiguieron igualar el marcador con un tanto de Daniel Bessa de cabeza, asistido por Christian Kouamé con un centro al área.

El empate final ralentizó la carrera de un Juventus que, a pesar de ello, sigue como sólido líder con 25 puntos en nueve partidos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.