fbpx
Juventus haría trueque para fichar a Marcelo

Juventus haría trueque para fichar a Marcelo

La ‘Vecchia Signora’ ya empezó a mover sus cartas para los movimientos en el mercado de fichajes de invierno.

La Juventus quiere ganarlo todo en esta temporada, especialmente la Champions League, la cual se le ha negado tras obtenerla por última vez en 1996, es por ello que se realizó el fichaje más caro en su historia, el de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ese fue tan solo el primer paso hacia su objetivo, más no el único.

Es por ello que la ‘Vecchia Signora’ tiene en la mira para unir en sus filas en el mercado de invierno a Marcelo, lateral izquierdo brasileño, quien hace gran dupla con Cristiano Ronaldo, así lo dio a conocer el diario italiano Tuttosport.

Pero para lograrlo, los de Turín deberán dar algo a cambio, por lo que están considerando como posible trueque a Alex Sandro, por quien los merengues han mostrado interés.

La mayor barrera para que este movimiento de invierno se concrete sería los 230 millones de dólares en la que está estipulada la cláusula de recisión del amigo de ‘CR7’.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.