fbpx
CR7 - Juventus presentación

Juventus presenta a Cristiano Ronaldo como su nuevo jugador

La Juventus ha presentado este lunes a Cristiano Ronaldo como su nuevo jugador. Cristiano Ronaldo fue fichado por 112 millones de euros y se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club turinés y de toda la liga italiana.

¿Por qué has decidido venir a la Juventus?

«Ha sido una decisión fácil, visto el poder que tiene la Juventus que es un club grande, uno de los equipos más fuertes del mundo.»

Me gustan los desafíos

«Soy una persona que pienso en el presente. Soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos. Mi carrera ha sido estupenda. Es un nuevo reto y estoy preparado. Estoy tranquilo y confío en que va a ir todo bien»

¿Su salida del Madrid fue triste?

«No estoy triste en absoluto, estoy aquí porque es un reto. Los jugadores de mi edad se van a otros países como China o Catar. Estar en la Juventus, un club tan grande me hace feliz».

Ganar la Champions con la Juventus

«Es un trofeo que todos los equipos quieren ganar. Mi presidente no me dijo que era una prioridad, pero intentaré ayudar. La Champions puede ser muy difícil pero hay que estar tranquilos y ver o que pasa”.

Historia en el Real Madrid

«He hecho una historia brillante en el Madrid, pero ya ha terminado. Esta es una nueva etapa de mi vida. Estoy muy feliz. Después de hacer historia en el Mánchester y en el Madrid, quiero hacer historia en la Juventus»

Ovación por el gol de Chilena

«Fue un momento espectacular. Recibir esta acogida es increíble, es una motivación para iniciar una nueva aventura. Agradezco mucho a los aficionados cómo me han recibido».

¿Futuro decidido en la final de la Champions?

«No, esa noche no lo tenía decidido. Pero estoy contento de este traspaso. Y orgulloso. Soy diferente a los demás jugadores que creen que a esta edad su carrera ya ha terminado».

Debut

«Voy a empezar a entrenar el 30 de julio y quiero estar listo para empezar el primer partido que es el días 12»

Quiero sorprender a todos una vez más

«He venido aquí para ganar. La Juventus es un club para ganar. Quiero triunfar en la Juventus, dejar marca. No estoy aquí de vacaciones. Quiero sorprender a todos una vez más»

Un nuevo balón de Oro

“Quiero ser el mejor. Puede venir otro mientras juegue aquí en la Juventus. Pero no me quita el sueño. Por qué no ganar otro aquí”.

Sobre Ancelotti

“No he hablado con él, pero es una persona que me agrada mucho. Cada uno tiene ahora su vida y cuando nos encontremos buscaremos ganar”.

Rivalidad con Messi

“No tengo rivalidad con los jugadores y no es mi ética hacer comparaciones. Intentaremos ganar contra todos y ganar todos los partidos, ese es el reto. Ustedes disfrutan de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta, yo haré lo mismo y al final veremos quién gana”.

Estoy Listo!

Estoy listo y la Juve está lista, la edad no creo que sea de mucha importancia, estoy ansioso por jugar y lo haré lo mejor posible.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *