fbpx
Miralem Pjanic - Juventus

Juventus rechazó una oferta de 50 millones por Pjanic

La Juventus rechazó una oferta de 50 millones por Pjanic, esto a pesar que el club italiano necesita liquidez que permita amortizar el desfase que significó el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Según la prensa italiana, la oferta de 50 millones de euros por el centrocampista bosnio Miralem Pjanic vino del Manchester City, club que se ha visto obligado a cambiar de estrategia luego que Jorginho declinara la propuesta de vestir la camiseta skyblue para aceptar la propuesta del Chelsea.

Según Tuttosport, la Juventus habría rechazado la oferta que le hiciera el Manchester City, por uno de los actuales líderes del equipo, al considerarla escasa por dos motivos, el primero viene a ser el talento que Miralem Pjanic tiene y el segundo debido al potencial económico que representa el club inglés.

Como se dijo anteriormente, la Juventus necesita inyectar algo de liquidez y la mejor manera de lograrlo es dejando ir a uno de los actuales líderes del equipo, Pjanic, es en este aspecto, quien tiene más opciones de salir, y, no resultaría extraño que el club inglés vuelva a la carga en unos días con una oferta más atractiva para la Juventus.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *