fbpx
Juventus venció a la Lazio pero Cristiano dejó los goles en Madrid

Juventus venció a la Lazio pero Cristiano dejó los goles en Madrid

Por la segunda jornada de la Serie A, la Juventus venció a la Lazio pero Cristiano dejó los goles en Madrid.

La Juventus supo imponerse sobre la Lazio sacando un marcador favorable de 2-0 sobre un rival que el año pasado le ganó a los turineses en el mismo estadio que hoy se jugó el encuentro.

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium que lucía completamente lleno (hacía días que no quedaban entradas para el encuentro) y un ambiente de entusiasmo por el debut en casa de Cristiano Ronaldo.

El inicio del partido estuvo marcado por una valiente Lazio que salió con intenciones de hacerle juego a la Juventus y ganar el partido.

El primer cuarto de hora fue de la Lazio, luego del cual la Juventus empezó a crear situaciones de peligro en el área de los visitantes, hasta que en el minuto 30 Pjanic marcó el 1-0 a favor de la Juventus al recoger un balón suelto y definir desde la media luna con la pierna derecha.

Con esta ventaja de la Juventus se fueron al descanso, con Cristiano Ronaldo bajo el control de la defensa de la Lazio durante todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo la Juventus seguía presionando, en el 54 Mandzukic desperdició un centro de Cristiano Ronaldo y en el 71 el portero Strakosha le negó el segundo de la Juventus a Cristiano Ronaldo.

En el minuto 74 Mandzukic marcó el 2-0 a favor de la Juventus, marcando también su primer gol en la temporada. El gol nació de un centro desde a banda derecha de Joao Cancelo y que Cristiano Ronaldo falló solo frente de la línea de gol, Mandzukic fu quien cogió el rebote y la puso en el fondo del arco.

La Juventus pudo imponerse n el marcador ante la Lazio, sin embarbo CR7 aún no puede marcar en la Serie A, parece que Cristiano dejó los goles en Madrid.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.