fbpx
Juventus y cuatro ventas que financiarían el fichaje de Paúl Pogba

Juventus y cuatro ventas que financiarían el fichaje de Paúl Pogba

Los directivos de la Juventus son conscientes de la enorme cantidad de dinero que significaría el fichaje de Paúl Pogba, es por esto, que han empezado a evaluar la manera en la que pueden hacer caja y se ha llegado a la conclusión que es posible realizar cuatro ventas con las que financiarían el fichaje de Paúl Pogba.

La Juventus no quiere dejar escapar la oportunidad de armar un equipo de ensueño, generada como efecto del fichaje de Cristiano Ronaldo, y es que la llegada del portugués le ha significado que varios jugadores de primer nivel se interesen en compartir experiencias con el portugués.

Uno de los intereses de la Juventus, que estaría dispuesto a compartir experiencias con CR7, es Paúl Pogba, centrocampista francés.

Según Daily Mirror, la Juventus está interesada en reclutar al Pogba y se ha puesto manos a la obra buscando salida para cuatro de sus actuales jugadores, los zagueros Daniele Rugani y Mattia Caldara, además del mediocampo Miralem Pjanic y el argentino Gonzalo Higuaín.

Todos los jugadores mencionados han despertado el interés de varios clubes, aunque algunos rumores de última hora dan cuenta que la Juventus está interesada en conservar a Pjanic y que incluso ya habrían iniciado las negociaciones para su renovación.

La fuente mencionada, hace énfasis en que aunque la Juventus cuente con el potencial económico para fichar a Paúl Pogba, el retorno del galo a Turín depende del propio jugador, porque al parecer, el Manchester United no facilitará su salida y solo podría considerarla si recibe una oferta que sea irrechazable.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.