fbpx
Kepa Arrizabalaga el arquero más caro de la historia

Kepa Arrizabalaga el arquero más caro de la historia

Kepa Arrizabalaga se convirtió en el arquero más caro de la historia del fútbol, superando a Alisson que tambien en este mercado se había convertido en el más caro de la historia.

El Chelsea abonó al Athletic de Bilbao los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión que figuraban en el contrato de Kepa Arrizabalaga, portero de 23 años. Esta suma lo convierte en el más caro de la historia al superar los 72 millones de euros que el Liverpool pago por Alisson a la Roma.

También puedes ver:

Con el fichaje de Kepa se pone fin al problema que significa la inminente salida de Courtois con rumbo al Real Madrid y de paso le representa un gran ingreso al Athletic de paso que lo deja como el club que vendió al portero más caro de la historia del fútbol.

Hay que recordar que el Chelsea pagó la cláusula de rescisión debido a la negativa del Athletic de Bilbao para negociar, fiel a su estilo, el club español remitió al Chelsea a la cláusula de rescisión del contrato.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.