fbpx
Klopp expresa su sentir por la lesión de Mohamed Salah

Klopp expresa su sentir por la lesión de Mohamed Salah

Mohamed Salah, crack del Liverpool y que sería el líder de la selección de Egipto en la Copa del Mundo Rusia 2018, salió lesionado después de media hora en la final de la Champions League contra el Real Madrid, finalmente ganador (3-1). “Si dices eso después del partido, dices que eres un mal perdedor, pero para mí fue un tackle duro, que se parecía un poco a una pelea”, dijo Klopp sobre el gesto de Sergio Ramos.

“Está en el hospital para radios, creo que es la clavícula o el hombro, no se ve bien”: el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp era pesimista sobre el estado de salud de su líder egipcio Mohamed Salah, quien se vio obligado a salir por una “lesión grave” el sábado en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Klopp también se refirió a la perdida de Egipto con la lesión de Salah, “El regreso a casa será difícil, queríamos tener todo, y no teníamos nada, peor, perdimos un jugador importante y Egipto puede haber perdido un jugador importante para la Copa del Mundo“.

Egipto, que juega su primer Mundial desde 1990, iniciara su participación el Mundial Rusia 2018 el 15 de junio contra Uruguay. Egipto forma parte del grupo A en el que se encuentra el país anfitrión, Rusia, que también incluye Arabia Saudita.

Después de la lesión del egipcio, autor de una magnífica temporada, el Liverpool sintió la ausencia de su estrella, así lo considera Klopp “el impacto de los chicos fue obvio”. “Bajaron demasiado, entonces realmente intentamos aprovechar los momentos positivos, volvimos a 0-0 en el descanso y luego hubo otros momentos decisivos: los goles. Un poco raro, pero es así, ya sabes el resultado, 3-1 para Real, y es por eso que la moral no está en su mejor momento”.

Por otro lado, el delantero estrella de Egipto, Mohamed Salah, dijo a través de su cuenta de Twitter “Fue una noche muy difícil, pero soy un luchador, a pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *