fbpx
Klopp pide la mejor atmósfera para la semifinal de Champions

Klopp pide la mejor atmósfera para la semifinal de Champions

La carrera hacia la final de la Champions League arrancará este martes, en Anfield, entre el Liverpool y la Roma. Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, dijo este lunes que al público de Anfield no hace falta decirle qué atmósfera debe existir en el partido de este martes contra la Roma, de ida de las semifinales de la Champions League.

Klopp afirmó “El público es más experimentado que nosotros en estas situaciones. Anfield puede crear una de las mejores atmósferas en el mundo del fútbol. No estoy seguro de si puede ser mejor que contra el Manchester City, pero lo intentaremos”.

Tras eliminar al Manchester City en cuartos de final de la Champions, el entrenador del Liverpool aseguró que “la gente esperaba que la semifinal fuera Barcelona-City”, pero que no lo ha sido porque “esto es fútbol”.

Así mismo también expreso que no creyó que la Roma había eliminado al Barcelona. “Estaba subiendo las escaleras en el Etihad cuando alguien me dijo que el Roma había vencido 3-0 y yo le respondí que no podía ser posible porque jugaban contra el Barcelona. Amo el fútbol por cosas como estas… Ahora ambos tenemos la oportunidad de llegar a la final. Me gusta la forma en la que la Roma lo ha hecho, ellos perdieron a Salah y a Emerson como nosotros perdimos a Coutinho, pero los dos continuamos creyendo en nosotros mismos. Tienen todo mi respeto. ¿A quién le importa que no seamos favoritos en esta Champions?”.

Además concluyo enviando un mensaje al cuadro de la capital italiana, al cual dijo conoce bien al y que ha visto varios partidos suyos, especialmente del delantero Edin Dzeko, al que ya sufrió en Alemania. “Para el Roma es una semifinal, lo que es un gran logro para nosotros. Ellos quizás no estén tan acostumbrados a llegar hasta aquí, por lo que verás dos equipos excitados y eso es bueno para el fútbol”, analizó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *