fbpx
Kylian Mbappé asustó en los entrenamientos de la selección francesa

Kylian Mbappé asustó en los entrenamientos de la selección francesa

Kylian Mbappé asustó en los entrenamientos de la selección de Francia. La nueva estrella del fútbol francés dejó el entrenamiento temprano el martes, se tocó el tobillo izquierdo, pero finalmente tranquilizó cuatro días del debut de la selección gala en el Mundial Rusia 2018, el sábado contra Australia.

“Estoy bien, es solo un disparo, así que no importa, pero gracias por tus mensajes”, tuiteó el delantero del PSGMbappé también defendió a su compañero de equipo Adil Rami, quien lo golpeó en el entrenamiento. “Y que mi amigo @Ramiofficiel no sea malo”, dijo el parisino, mientras que el defensor Marsella fue fuertemente atacado en las redes sociales.

El choque tuvo lugar en pleno entrenamiento, durante una oposición en terreno reducido. Muy tarde, Rami puso una planta en el tobillo izquierdo de Mbappé. Haciendo muecas, el joven de 19 años permaneció en el piso durante dos minutos, mirando al personal médico. Luego trató de tomar su lugar, pero pronto se dio cuenta de que tenía que detenerse.

El atacante francés dejó el césped del estadio de Glebovets con un hipo y arrojando su casulla azul en el suelo, por despecho. Después de pasar por el vestuario, regresó al autobús Blues diez minutos antes del final del entrenamiento en pantalones cortos y con un flequillo en el pie izquierdo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *