fbpx
Kylian Mbappé en modo brutal, cuatro goles en trece minutos

Kylian Mbappé en modo brutal, cuatro goles en trece minutos

Kylian Mbappe en modo brutal, cuatro goles en trece minutos. El francés ha hecho algo que nadie ha podido hacer en más de medio siglo de historia de la Ligue 1.

Kylian Mbappé fue el principal responsable de la goleada que le propinó el PSG 5-0 al Lyon con su recital de goles que le dieron un póker de goles en solo 13 minutos.

Era uno de los partidos más esperados de la Ligue 1, en el que se enfrentaban el PSG ultra favorito a hacerse con el campeonato y el Olympique de Lyon que es el equipo que parece ser el mejor candidato y mejor equipado para quedarse con el segundo lugar de la competición, sin embargo, el PSG aplastó al Lyon.

La cuenta se abrió muy temprano, a los 9 minutos, Neymar anotaba de penal del 1-0 a favor del PSG.

El partido dio un giro inesperado y especial en el minuto 35 cuando el árbitro del encuentro, ayudado por el VAR, expulso al campeón del mundo Kimpembe y diez minutos más tarde, en el minuto 45 y antes que los equipos vayan al descanso, el mediocampista del Lyon Lucas Tousart, también se fue expulsado (con doble amarilla).

En el segundo tiempo, los del PSG supieron manejar de mejor manera la expulsión de su compañero y consiguieron la llegada de 13 minutos de locura. Kylian Mbappe en modo brutal, cuatro goles en trece minutos. El francés marcó en los minutos 61, 66, 69 y 74.

Con esta victoria el PSG consigue un record, logró nueve victorias consecutivas, que es el mayor número de victorias consecutivas logradas por el club en un arranque de temporada.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.