fbpx
Champions League

La Champions League será transmitida por Facebook para Latinoamérica

La Champions League será transmitida por Facebook para Latinoamérica. Varios seran los países que podrán disfrutar de la Champions League 2018-2019 luego que Facebook obtuviera los derechos de transmisión del torneo.

Mientras que ESPN y Fox tienen los derechos televisivos de la competición, Facebook será la tercera opción para disfrutar de la Champions League por medio del streammg.

La pantalla por la que Facebook transmitirá el torneo en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México, es la página de la Champions League, que cuenta con 65 millones de seguidores, y no será necesario pertenecer al algún operador telefónico en particular.

Las transmisiones se iniciarán con el partido de Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, a jugarse este domingo, este duelo contará con dos equipos de transmisión, uno en portugués para Brasil y otro en español para los países latinoamericanos, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México.

Para cerrar este acuerdo se juntaron Facebook, la UEFA y Turner.Turner es dueño de Esporte Interactivo, canal de deportes brasileño que cerrará su señal en cuarenta días y que está apostando por las redes sociales y ‘superstations’ (canales que tienen en su programación varios géneros).

Facebook y Turner seleccionarán el mejor partido de cada miércoles para ser transmitido por streaming’, es decir, los partidos no será exclusivo de Facebook y el calendario recién se conocerá una vez establecidos los grupos de la Champions.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.