fbpx
La expulsión y llanto de Cristiano Ronaldo en el Valencia vs Juventus

La expulsión y llanto de Cristiano Ronaldo en el Valencia vs Juventus

Por la primera jornada de la Champions League 2018-19 se enfrentaron el Valencia con la Juventus de Turín, partido en el que fue expulsado CR7 en apenas el minuto 30 del encuentro. Aquí puede ver la expulsión y llanto de Cristiano Ronaldo en el Valencia vs Juventus.

Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja en el primer tiempo en su debut con la Juventus en su competición favorita, la expulsión de CR7 se dio producto de un cruce con el colombiano Jeison Murillo.

Transcurría el minuto 30 del encuentro cuando la Juventus atacaba por la izquierda, mientras tanto por la parte central y al borde del área Cristiano Ronaldo tuvo un cruce con Murillo quién cayó sobre el césped, molesto CR7, se acercó y le jaló el cabello al zaguero del Valencia.

El árbitro paralizó las acciones y luego de consultar con su asistente, decidió expulsar al portugués con roja directa.

Cristiano Ronaldo no quería abandonar el campo de juego, incluso llorando se tiró sobre el césped, finalmente, entre lágrimas abandonó el gramado.

Esta es la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League, su torneo favorito, del que salió goleador la temporada pasada con el Real Madrid y del que es el máximo goleador histórico.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.