fbpx
La FIFA no permitirá que el Girona - Barcelona se juegue en Miami

La FIFA no permitirá que el Girona – Barcelona se juegue en Miami

El Presidente del máximo ente rector del fútbol, Gianni Infantino, hizo saber que la FIFA no permitirá que el Girona – Barcelona se juegue en Miami.

El presidente de la FIFA fue tajante: Me opongo frontalmente y niego el permiso al Girona – Barcelona de Miami.

Los clubes y LaLiga tenían acordado que se juegue el partido del Girona – Barcelona, correspondiente a la jornada 21, en Miami, como parte del acuerdo al que llegó la Liga con Relevant, una multinacional de Miami, para llevar LaLiga a Estados Unidos –Aquí puedes ver la nota del acuerdo con Relevant para llevar un partido de LaLiga a Estados Unidos desde esta temporada-.

“Me opongo frontalmente y niego el permiso al Girona – Barcelona de Miami” Inició diciendo el Máximo dirigente de la FIFA.

“El consejo de la FIFA ha tratado el tema y remarcamos que los partidos oficiales de ligas nacionales deben disputarse en el propio país” comentó Gianni Infantino tras una reunión en Ruanda.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.