fbpx
La joya holandesa Justin Kluivert fichó por la Roma

La joya holandesa Justin Kluivert fichó por la Roma

La joya holandesa Justin Kluivert ha definido su futuro, después de anunciarse que será nuevo jugador de la Roma.

A través de Twitter, A.S. Roma comunicó la buena nueva a su fanaticada, al rezar el siguiente comunicado: “Oficial: Justin Kluivert es ahora un jugador de A.S. Roma”.

Kluivert, de 19 años, firmó contrato con el club italiano hasta 2023, dejando así frustradas las esperanzas de grandes de Europa como FC Barcelona y Real Madrid por hacerse a sus servicios.

Justin Kluivert que la temporada pasada a militado en Ajax de Amsterdam, es Autor de 10 goles en 36 partidos, con 19 años solamente, este joven holandés se convierte en nuevo jugador del equipo italiano, que ha desembolsado 20 Millones de euros para certificar su llegada.

De esta manera, el fichaje del extremo sería un acierto del equipo que disputa la Serie A, puesto que la proyección del jugador es la mejor carta de presentación que ha tenido para estar en el radar de los destacados del viejo continente.

Defendiendo los intereses del Ajax de Amsterdam, registró en el pasado curso 10 goles en 36 partidos, cifras que para un hombre de 19 años muestran la proyección del nivel que se puede lograr.

Comunicado oficial de la Roma

“El club anuncia que ha adquirido definitivamente al Ajax los derechos del jugador holandés por un importe fijo de 17,25 millones de euros y variable, hasta un máximo de 1,5 millones de euros, para bonificaciones vinculadas a la consecución de objetivos por parte de la Roma y del futbolista. Además, en caso de un futuro traspaso del futbolista, la Roma pagará al Ajax el 10% del valor que supere los 25 millones de euros del precio de traspaso, hasta un máximo de 4 millones de euros. Con Kluivert, se ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *