fbpx
Juventus rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

Juventus rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

Desde Italia han llegado algunas informaciones que indican que el equipo dirigido por Lopetegui sigue explorando la posibilidad del centrocampista bosnio Miralen Pjanic, sin embargo, la Juventus rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid.

La marcha de Mateo Kovacic al Chelsea, ha provocado que el Real Madrid busque opciones que permitan poblar el centro del campo del equipo blanco para esta temporada 2018-2019.

Una de las opciones que tomó fuerza en los últimos días es el bosnio Miralem Pjanic, futbolista que está viviendo un increíble momento y que se ha convertido en uno de los indispensables en la Juventus, su actual club que ya estaría trabajando en su renovación.

Según la información publicada por Tuttosport, la Juventus rechazó una oferta de 60 millones de euros del Real Madrid por el bosnio y es que la Vecchia Signora no está dispuesta a dejar ir a su estrella, así que el Real Madrid tendrá que tantear otras posibilidades.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.