fbpx
La posible llegada de Héctor Herrera a Real Betis peligra

La posible llegada de Héctor Herrera a Real Betis peligra

Héctor Herrera ha sido una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Rusia 2018. El centrocampista de la selección mexicana ha llamado la atención de varios clubes europeos, que soñaban con hacerse este verano con los servicios del jugador que en los últimos años ha jugado con el FC Porto.

Uno de los equipos que más interés había mostrado es un Real Betis que ahora está muy cerca de quedarse sin el que sería uno de sus fichajes estrella, toda vez que el jugador mexicano está cerca de renovar su contrato con el club portugués, tal y como afirma en el día de hoy el diario Estadio Deportivo.

La renovación está más cerca que nunca de llevarse a cabo, y más tras tener actividad en el partido del Porto vs NewcastleHéctor Herrera dejó abierta la posibilidad de quedarse con los Dragones al externar que si llegara a salir, será solo porque ya no entre en los planes del equipo.

«Si algún día me voy del Porto, será porque el entrenador o el presidente hayan decidido no contar más conmigo… Estoy contento por estar aquí, por reencontrarme con mis compañeros y entrenador y por volver a Do Dragao. Siempre es una alegría jugar aquí», confesó el mediocampista a ‘Sport TV’ de Portugal.

Real Betis que ha mostrado gran interés en el mexicano, con solo un año de contrato por delante con el FC Porto, tendrá que esperar un año más para ficharlo, pues a las palabras de Herrera se suma lo importante que es el centroamericano para el técnico Sergio Conceiçao, quien consideró que no le gustaría que Herrera saliera del club al considerarlo una pieza clave en su plantilla.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.