fbpx
La presencia de Salah ante Uruguay se decidirá en el último momento

La presencia de Salah ante Uruguay se decidirá en el último momento

La decisión sobre la participación de Mohamed Salah en el primer partido de Egipto en el Mundial Rusia 2018 el viernes se tomará “en el último momento”, dijo el martes el entrenador de los Faraones.

“Esperaremos hasta el último momento para decidir si estará alineado o no”, dijo Mohamed Abu el-Ela, el médico de la selección egipcia, tres días antes del debut de la selección egipcia en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay el 15 de junio, en Ekaterimburgo.

“Todavía no podemos saber si jugará el partido, pero haremos un entrenamiento extra a las 11 a.m. mañana (miércoles) y tendremos una idea más clara de la situación”, continuó el gerente general de la selección egipcia, Ihab Lahita.

Mohamed Salah, el delantero estrella de Egipto y Liverpool, se lesionó el hombro izquierdo durante la final de la Champions League el 26 de mayo contra el Real Madrid. No había participado en el primer entrenamiento de los egipcios el domingo en Grozny.

Este martes, el joven delantero de la selección egipcia, estuvo presente pero entrenó solo en un rincón del campo con ejercicios dirigidos para fortalecer su hombro.

El personal egipcio tampoco ha decidido sobre la elección de su portero para que la competencia supere el paquete del arquero Ahmed El Shenawy, se lesionó la rodilla en abril.

El entrenador Héctor Cuper podría optar por confiar en el veterano portero Essam El Hadary, quien luego se convertiría en 45 años y 150 días en el jugador más viejo en competir en una Copa del Mundo.

El récord anterior fue sostenido por Faryd Mondragon, el arquero de Colombia hace cuatro años en el Mundial de Brasil 2014 que tenía 43 años en ese momento.

Para su primera participación en la Copa del Mundo durante 28 años, los faraones también se enfrentan en el Grupo A, ante Rusia el 19 de junio y Arabia Saudita el 25 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *