fbpx
La Roma fichó al portero Daniel Fuzato hasta 2022

La Roma fichó al portero Daniel Fuzato hasta 2022

El AS Roma anunció este lunes el fichaje del portero brasileño Daniel Fuzato, que firmó un contrato hasta 2022 con el conjunto “giallorosso”, tras disputar la última temporada en el Palmeiras.

AS Roma informa de que ha firmado con el Palmeiras el contrato para la adquisición a título definitivo de los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Daniel Cerantula Fuzato”, reza el comunicado oficial publicado por el club.

Fuzato, de 21 años, firmó un contrato de cuatro temporadas y reforzará a un Roma que ya cuenta con el portero titular de la selección brasileña Alisson Becker y el italiano Antonio Mirante.

“Hemos visto en Daniel la potencialidad para vestir la camiseta del Roma. Su joven edad representa una oportunidad para formar un jugador listo para la Serie A (Primera división)”, aseguró el director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

“Hoy comienza una aventura increíble para mi carrera”, dijo Fuzato. “Conozco bien a Roma porque tiene una fuerte tradición de porteros brasileños y haré todo lo posible para seguir sus pasos”.

El portero brasileño vestirá la camiseta número 63. La elección se refiere al año de nacimiento del padre.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *