fbpx
La selección alista la despedida de su hinchada

La selección alista la despedida de su hinchada

La Federación Colombiana de Fútbol a través de su cuenta de twitter confirmó el lugar y la fecha donde el combinado cafetero le dirá adiós a sus seguidores, antes de enfrentar el Mundial de Rusia 2018. La selección alista la despedida de su hinchada.

También puedes ver:

La fecha, viernes 25 de mayo, la selección colombiana jugará en el Campín un último partido en casa. Aún no se conoce el rival que enfrentarán los cafeteros, sin embargo, existe la posibilidad de que se repita lo que se vio hace cuatro años, cuando los titulares realizaron un partido contra los suplentes.

Luego de la despedida de la selección Colombiana con su hinchada, tendrá como prueba final de cara a Rusia, un encuentro más, contra su similar de Egipto el mes de junio, que se llevará a cabo en Milán. Colombia se instalará en el complejo deportivo de los rossoneros donde juega Cristian Zapata, que ha disputado algunos partidos como titular.

La selección africana tiene como estrella máxima a Mohamed Salah, quien es el goleador de la Premier League con 31 goles anotados con el Liverpool, finalista que espera robarle la Champions League al Real Madrid.

La selección de Colombia forma parte del Grupo H, y debutará el 19 de junio ante Japón en el estadio Mordavia Arena, el 24 de junio enfrentará a Polonia en el estadio Kazán Arena y cierra su participación frente a Senegal el 28 de junio en el estadio Cosmos Arena.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *