fbpx
La selección peruana llegó a Rusia para el Mundial 2018

La selección peruana llegó a Rusia para el Mundial 2018

Perú aterrizó en el aeropuerto internacional de Sheremetievo. Desde allí se desplazará hasta el cercano Hotel Sheraton, separado del aeródromo por poco más de un kilómetro. La selección peruana llegó a Rusia para el Mundial 2018.

La Bicolor, tendrá como centro de operaciones a Moscú, donde se concentrará durante toda la Copa del Mundo Rusia 2018. Contará con la ventaja de la cercanía al aeropuerto para desplazarse a Saransk (16 junio, Dinamarca), Ekaterimburgo (21, Francia) y Sochi (26, Australia). Así evitará el caótico tráfico de la capital rusa.

Antes de subirse al avión este domingo, el combinado incaico completó su último entrenamiento en Gotemburgo, un día después de lograr un meritorio empate sin goles ante Suecia, un ensayo perfecto para lo que espera al equipo dirigido por Ricardo Gareca en seis días en Saransk.

“Puede que Dinamarca se asemeje a Suecia, pero con mayor intensidad, un equipo más disputado y que pelea cada pelota”, señaló Ricardo Gareca.

En la sesión de este domingo, los jugadores titulares hicieron trabajo de recuperación y el resto jugó un partido ante la selección Sub-20, que viaja con la absoluta para servir de ‘sparring’ en los entrenamientos durante la aventura rusa.

La mala noticia fue la lesión de Aldo Corzo, que se retiró tras sufrir un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo. Será evaluado con mayor precisión en Moscú.

El primer entrenamiento de la selección de Perú en Moscú será el lunes en el Khimki Stadium, que será la sede habitual para el grupo de Gareca.

Tras 15 partidos sin perder, Perú aterriza en Moscú este domingo con la moral por las nubes, liderada por su capitán Paolo Guerrero, escoltado por su amigo y socio en el campo Jefferson Farfán, un sueño hecho realidad para la afición rojiblanca, tras 36 años de ausencia en el Mundial.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *