fbpx
La selección uruguaya arribó a Rusia para el Mundial 2018

La selección uruguaya arribó a Rusia para el Mundial 2018

La selección uruguaya arribó este domingo a Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, sin contratiempos y a cinco días de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Egipto.

El arribo del avión fue sobre las 17.40 horas de Rusia, pero recién una hora después los futbolistas atravesaron la puerta de la sala de arribos. El equipo charrúa pisó suelo ruso en medio de los aplausos de una decena de hinchas, y partió rumbo a su búnker de concentración ubicado a unos 20 kilómetros de Nizhni.

Luis Suárez y Edinson Cavani acapararon las miradas de los hinchas rusos que se acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida al equipo.

Los dirigidos por Óscar Tabárez realizaron un viaje directo de 16 horas desde Montevideo.

Luego de subir al ómnibus y aguardar unos 10 minutos allí, el grupo partió hacia la concentración, a donde llegaron unos 45 minutos más tarde. Allí se encontraron con más público que, ondeando banderas de Uruguay. La selección charrúa se instaló en Borsky Sport Centre, cuyas instalaciones ofrecen todo el confort y la seguridad que pretendía el cuerpo técnico de la Celeste.

Está previsto para este lunes que la selección de Uruguay realice su primer entrenamiento en suelo ruso y también la palabra de algún protagonista.

Con Mohamed Salah aún en duda por lesión, Egipto es el primer rival que tendrá la selección uruguaya en la Copa del Mundo Rusia 2018 el 15 de junio. Cinco días después enfrentará a Arabia Saudí y cerrará su participación en la fase de grupos ante Rusia el 25 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *