fbpx
La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en Rusia

La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en Rusia

La selección de Uruguay se entrenó este lunes por primera vez en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, lugar donde se concentra en Rusia el equipo dirigido por ‘el Maestro’ Óscar Washington Tabárez, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La selección charrúa entreno a doble turno, en el primer turno del día, por la mañana, los 23 futbolistas hicieron tareas en el gimnasio con el preparador físico, José Herrera.

En el segundo turno, por la tarde, la selección uruguaya practicó en las canchas del complejo donde se encuentra instalada desde el pasado domingo. Allí, los jugadores realizaron ejercicios físicos, fútbol en espacios reducidos y remates a distancia.

Segun lo visto en los entrenamientos, el maestro Oscar Washington Tabárez probó el que quizás sea el once titular en el partido del debut, la formación para enfrentar a Egipto sería: Muslera, Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Nández, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta, Suárez y Cavani.

Este martes, el plantel uruguayo volverá a entrenarse en doble horario, a las 10.00 y 16.00 horas locales.

Uruguay disputará el Mundial de Rusia 2018, el que significará su decimotercer Mundial para la selección charrúa. En la primera fase quedo emparejado en el Grupo A y debutará ante Egipto, el 15 de junio medirá fuerzas con Arabia Saudita, el 20 junio, y frente al equipo anfitrión, Rusia, el 25 junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *