fbpx
La sociedad goleó al Atlético de Madrid

La sociedad goleó al Atlético de Madrid

Contundente victoria de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid en un partido donde los colchoneros perdieron la brújula y lejos de su nivel competitivo habitual. La sociedad goleó al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid cayó por 3-0 ante la Real Sociedad. En el partido jugado en Anoeta correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, mantiene a los dirigidos por Diego Simeone como segundos en la Liga española, superando por 3 unidades al Real Madrid. La sociedad goleó al Atlético de Madrid.

La Real Sociedad fue superior y el Atlético de Madrid apenas creó problemas sobre la meta de Rulli, que volvió tras su lesión. Willian José abrió el marcador en el primer tiempo. Juanmi anotó dos grandes goles para sentenciar el choque. Griezmann estuvo desaparecido ante su exequipo.

El Atlético comenzó encerrado atrás dejando la iniciativa a una Real Sociedad, que presionaba y quería el balón. El brasileño Willian José abrió el marcador con un potente remate (27), antes de servir un balón a Juanmi para marcar en un mano a mano con el portero Jan Oblak (79) y poner el 2-0 momentanio. El mismo Juanmi se encargaría de poner el 3-0 definitivo con un remate de cabeza en el descuento (90+2), que deja al Atlético a 12 puntos del Barça, a falta de cinco jornadas para el final de la campaña.

La sociedad goleó al Atlético de Madrid, esta derrota de los de Simeone deja La Liga muy cerca del Barça. El Barcelona será campeón si gana un partido más.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *