fbpx
La Volpe opina sobre el liderazgo de Messi en Argentina luego de las críticas de Maradona

La Volpe opina sobre el liderazgo de Messi en Argentina luego de las críticas de Maradona

El técnico argentino Ricardo La Volpe opinó sobre el liderazgo de Messi en Argentina luego de las críticas de Maradona en el programa ‘La última palaba México’.

La Volpe habló para Radio Mitre luego de las polémicas declaraciones de Diego Armando Maradona sobre el astro argentino que juega en el Barcelona, “Respeto a Diego, pero sus declaraciones sobre Messi no son buenas” dijo al respecto Ricardo.

“No me entra en el cerebro que Messi maneje la selección… Argentina no puede hace el sistema del Barcelona porque no tiene esos jugadores para armar el mediocampo”, fueron las declaraciones del técnico argentino y ex seleccionador de México y Costa Rica.

Sus declaraciones, sin embargo, no quedaron ahí, también opinó sobre la incertidumbre que sigue instalada en la selección argentina al no saber quién ocupará el cargo de entrenador que ahora lo ocupa de manera interina Lionel Scaloni, al respecto dijo, “Me extraña que haya entrenadores que no quieran asumir la responsabilidad de dirigir la Selección Argentina.

La Volpe aprovechó también la oportunidad para dejar su pronóstico sobre la final de la Libertadores: “River – Boca será la final de la Copa Libertadores. Boca no está en un buen momento, pero es Boca. River ahora está en su mejor nivel pero cuando Guillermo quiere jugar 4-3-3 vienen las dudas, porque no tiene los jugadores para hacerlo”.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.