fbpx
Las condiciones que el Barca debe cumplir por Arthur | El Rennes contesta a Neymar | El Real Madrid ata a Fran García

Las condiciones que el Barca debe cumplir por Arthur | El Rennes contesta a Neymar | El Real Madrid ata a Fran García

Las condiciones que el Barca debe cumplir por Arthur

Arthur Melo, centrocampista de Gremio de Porto Alegre, es el refuerzo que busca el Barcelona para reforzar la medular azulgrana, pero el cuadro culé deberá cumplir con dos condiciones para conseguir el fichaje de Arthur. El primero, los 30 millones de euros por el 60% de los derechos del jugador, el resto pertenecen al empresario Celso Rigo y a su familia. Y el segundo requisito por parte de Gremio sería que Arthur permaneciera en el club brasileño hasta finales de 2019, propuesta que el Barça no vería con malos ojos ya que tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios por Paulinho y las recientes incorporados Coutinho y Yerry Mina.

El Rennes contesta a Neymar

Tras las declaraciones de Neymar, durante y después del partido entre el Rennes y el PSG por Copa de Francia, en las que hacía referencia a las duras entradas de los adversarios hacia él, el Rennes hizo público el siguiente comunicado: “Neymar, eres un gran jugador pero ¿quién resultó lesionado ayer después de una burda falta? Uno del Rennes, Ismaïla Sarr, que estará alejado de los terrenos de juegos 3 meses a causa de otro feo gesto”. Ismaïla Sarr salió lesionado tras una dura entra de Kylian Mbappé.

Aubameyang pide perdón a la afición del Dortmund

Pierre-Emerick Aubameyang, tras ser oficializado su fichaje por el Arsenal, se despidió este jueves de la afición del Borussia Dortmund, club del que vistió su camiseta desde 2013, con una carta en redes sociales en la que pide disculpas a los seguidores. “Perdón, soy un loco”.

“Quise marcharme el verano pasado, pero no pudo ser. Tal vez no elegí la mejor manera de hacerlo, pero todos sabeis que Auba es un loco!, y sí, soy un niño loco, ¡jajajaja! He cometido errores, pero nunca con maldad. Nunca olvidaré estos cuatro años y medio en el Borussia Dortmund porque todos vosotros me dieron la fuerza para alcanzar el nivel que tengo ahora. ¡Gracias a toda la familia BVB, a los seguidores, al club, al personal y, por supuesto, a mis compañeros de equipo! Tu Auba17!!”.

El Real Madrid ata a Fran García

Fran García, lateral izquierdo del Juvenil A del Real Madrid, ha prolongado su contrato con el equipo de la capital española hasta el 2022. El equipo blanco siguiendo su política de atar jugadores en sus divisiones inferiores a renovado contrato con el joven jugador por 5 temporadas. Fran, también jugador de la Sub-19 de la Selección española, destaca por su rapidez y solidaridad a la hora de actuar en ataque como en defensa.

Inter va por Lautaro Martinez

El Inter de Milán quiere sumar a sus filas a Lautaro Martinez, joya del equipo argentino Racing. Martinez cuenta con una cláusula de recisión de 18 millones de euros y, tras la llegada de Diego Milito (ídolo de Inter de Milán) a Racing como mánager y las buenas relaciones que este tendría con los dirigentes del club italiano aumentan las posibilidades de la llegada de Martinez a la Serie A.

La prensa italiana da por hecho la llegada de Martinez a Milán, que el Inter estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión, aunque por el momento no llegó un ofrecimiento formal del Inter a Racing.

Barcelona derrotó al Valencia por semifinales de Copa del Rey

Barcelona superó a Valencia en el partido de ida de las Semifinales de Copa del Rey. En un partido intenso el único tanto del encuentro fue realizado por el uruguayo Luis Suárez. Suárez anotó en el minuto 66 de cabeza tras un genial pase desde la línea de fondo de Leonel Messi. Con la victoria lo de Valverde  ve más cerca la final de la Copa del Rey.