fbpx
Tottenham - equipaciones - 2018/2019

Las equipaciones del Tottenham para la temporada 2018/2019

El Tottenham Hotspur ha dado a conocer las equipaciones de Nike que vestirán sus jugadores la temporada 2018/2019.

En la primera equipación la camiseta blanca se difumina en azul a partir del abdomen, dejando de lado el tradicional corte en la cintura, el pantalón es azul y las medias tienen un color azul, del mismo tono del pantalón, en la parte superior para ir difuminándose hasta dar paso al color blanco en la parte inferior.

Lo detalles de esta equipación son azules, igual que la temporada anterior, con la diferencia que el escudo no va encerrado como si estaba en camiseta de la temporada 2017/2018.

Tottenham - Primera equipación 2018/2019
Tottenham – Primera equipación 2018/2019

La segunda equipación deja el protagonismo al color azul, con lo detalles en blanco, sin embargo, las mangas de la camiseta y el pantalón tienen una tonalidad de azul más clara y las medias, tienen el mismo azul d la camiseta en la parte superior para rápidamente difuminarse al azul claro presente en las mangas de la camiseta.

Tottenham - Segunda equipación 2018/2019
Tottenham – Segunda equipación 2018/2019

Esta es la nueva piel que acompañará al Tottenham en la siguiente temporada de la Premier League  que se nos viene.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *