fbpx
Las estrellas del Real Madrid se apagaron

Las estrellas del Real Madrid se apagaron

Las estrellas del Real Madrid se apagaron, han perdido la luz. El bicampeón de la UEFA Champeons League que está plagado de crack’s, de grandes figuras del fútbol mundial ha perdido el rumbo.

El Real Madrid que para muchos es el mejor equipo del mundo y que el año pasado logró una gran hazaña, conquistar por segundo año consecutivo la Liga de Campeones, la doceava en su historia, y llegó a ser considerado el mejor equipo europeo, no queda nada de ese equipo y parece haber llegado el final de dos años llenos de gloria.

En la presente temporada con la mala campaña en La Liga, en la que está a 19 puntos del líder, el Barcelona, y con la bochornosa eliminación ante el Leganés en La Copa del Rey, el campeón se encuentra estrellado, con muchas dudas en medio de un ambiente negativo y con varios de sus jugadores con un nivel muy pobre comparado con la temporada anterior.

El Real Madrid padece muchísimos problemas, pero quizás el más resaltante y que los hinchas merengues no perdonan es la motivación, la actitud de las estrellas del Real Madrid, que ya no demuestran en el césped, la de no dar nunca un partido por perdido, circunstancias que ensalzaban el carácter y orgullo de los jugadores merengues, algo que han perdido provocando así extinguir su luz.

¿Qué paso con la actitud que derrochaba el Real Madrid?

Incapaz de ganar en el Santiago Bernabéu, el exceso de confianza al verse ya clasificado en una eliminación que no estaba cerrada y/o dar por perdidos los partidos, un equipo poco trabajado con falta de fútbol, a lo que se une una evidente relajación de los jugadores, son algunas de las falencias de las que el equipo blanco aqueja y que han acarreado al desplomo del Bicampeón europeo.

El traspié que está viviendo el cuadro madrileño es la peor versión del equipo dirigido por Zinedine Zidane, en el que las máximas estrellas del Real Madrid se han apagado. El gran problema con el que se ha encontrado Zizou, es la baja forma de jugadores claves como Marcelo, Kroos, Modric, un Benzema intranscendible, un Crisitiano Ronaldo desconocido y, la llegada de jugadores con gran potencial en el futuro del Real Madrid, pero que no cubren el vacío dejado por jugadores como James o Morata que hacían al Madrid más fuerte.

Solo queda ver el desenlace en el que terminará esta pesadilla por la que atraviesa el Real Madrid y, que las acciones que se decida tomar en el equipo contribuyan a ver el horizonte, un horizonte que permita recobrar el poderío, la luz que parece poco a poco extinguirse en las estrellas del cuadro blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *