fbpx
Leganés cayó 0-1 ante el Villarreal en la Jornada 4 de LaLiga

Leganés cayó 0-1 ante el Villarreal en la Jornada 4 de LaLiga

Villarreal en condición de visitante derrotó 0-1 al Leganés, en partido correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga, logrando así su primera victoria en la temporada.

El encuentro comenzó con igualdad y acciones que se sucedían para ambos lados, pero con el paso de los minutos fue el Leganés quien llevaba el peso del partido y gozaba de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador.

El Leganés tuvo las primeras opciones de peligro en los pies del franco-marroquí Nabil El Zhar y el uruguayo Diego Rolán, las grandes figuras de la primera parte.

Pasaron 30 minutos para que el Villarreal creara la primera opción de peligro en el partido y en esta fue protagonista el mexicano Miguel Layún que, tras una gran acción individual de Karl Toko Ekambi, sacó un potente remate que fue atrapado por el arquero Iván Cuellar.

Ya en el segundo tiempo, la primera gran jugada de gol la tuvo nuevamente Carrillo, quien erró una pena máxima a los 48 minutos tras lanzar muy alto su disparo.

El Villarreal logró el gol del triunfo en el minuto 65, gracias a un cabezazo del colombiano Carlos Bacca, tras asistencia del mexicano Miguel Layún.

Layún, a los 83 minutos, estuvo cerca de marcar el 2-0 en un tiro libre pero su gran remate se estrelló en el poste.

Leganés, que la próxima fecha visitará al Eibar, suma solamente un punto y cierra la tabla de posiciones; mientras que Villarreal, tiene cuatro unidades y la próxima fecha recibe al Valencia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.