fbpx
Leganés hizo oficial la incorporación de Jonathan Silva

Leganés hizo oficial la incorporación de Jonathan Silva

El Leganés ha hecho oficial la incorporación como cedido por una temporada procedente del Sporting de Portugal del lateral izquierdo argentino de veinticuatro años Jonathan Silva.

Jonathan Silva fue cedido a préstamo por Sporting de Lisboa a Leganés por un año, con opción de compra. El lateral izquierdo de 24 años de edad jugará la próxima temporada en LaLiga española y utilizará el número 5 en su camiseta.

Natural de La Plata, el zaguero dio el salto al profesionalismo de la mano de Estudiantes. En ese club coincidió con el técnico Mauricio Pellegrino y con el delantero Guido Carrillo. A ambos volverá a unirse en este nuevo proyecto.

La pasada temporada el defensa militó tanto en el conjunto portugués como en la Roma sumando un total de 8 partidos entre ambos equipos. El argentino llega a Butarque para luchar por la posición de lateral zurdo junto a Raúl García.

Será presentado en el equipo Pepinero el próximo lunes y se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Ya ha conocido las nuevas instalaciones del club y pasó el reconocimiento médico. Será presentado el próximo lunes a las 11:30 en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.

De esta manera el defensor argentino recoge el testigo de Martín Mantovani, compatriota suyo que hasta su marcha había sido el capitán de la plantilla y uno de los hombres de referencia durante las últimas temporadas.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *