fbpx
Leicester City derrotó a Sounthampton en la segunda fecha de la Premier

Leicester City derrotó a Sounthampton en la segunda fecha de la Premier

El Leicester City se adjudicó su primera victoria fuera de casa de la temporada de manera impresionante en Southampton, con un golpe de Harry Maguire de casi 30 yardas en el tiempo de descuento.

Después de una primera mitad poco inspiradora en St Mary’s, el defensa Ryan Bertrand, en el minuto 52, le dio la ventaja a los Santos con un feroz zurdazo desde fuera del área.

La ventaja se mantuvo solo brevemente cuando Demarai Gray, en el minuto 56, igualó para los visitantes, lanzándose sobre un balón suelto para disparar a casa desde corta distancia.

Cuando faltaban 13 minutos para el final, y el juego estaba a 1-1, City recibió un impulso cuando el árbitro Jon Moss le mostró a Pierre-Emile Hojbjerg una segunda tarjeta amarilla para la simulación.

Los hombres de Claude Puel buscaron un ganador y obtuvieron su recompensa en el segundo minuto del tiempo de descuento cuando Maguire se adelantó y superó a Alex McCarthy, enviando a los fanáticos de la ciudad al delirio.

La victoria fue la segunda consecutiva de Leicester esta temporada y el jefe Claude Puel dejó la costa sur derrotando a su antiguo club en St Mary’s por segunda vez consecutiva.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.