fbpx
Lemar aún tiene un vínculo contractual con el AS Mónaco por los siguen dos años. Lemar que fue formado en Caen, se encuentra actualmente en Rusia, donde disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Francia.

Lemar deja Mónaco para sumarse al Atlético de Madrid

AS Mónaco y el Atlético de Madrid han encontrado “un acuerdo de principio” con respecto a la transferencia del internacional francés Thomas Lemar, anunciaron el martes los dos clubes.

“Los dos clubes seguirán trabajando en los próximos días para encontrar un acuerdo final”, agregó el club francés.

Al llegar al Rock en 2015, el mediocampista de 22 años fue cortejado por muchos clubes de la Premier League. La temporada pasada, Liverpool y Arsenal ya habían llegado a ofrecer la suma de 100 millones de euros.

Todas las promesas han sido guardadas. Ayudó para que ambos clubs, lleguen a un acuerdo.

El AS Mónaco, el rey de la venta de jugadores con grandes ganancias, soltó una de sus perlas, que compró por 4 millones de euros en Caen en 2015.

Lemar contaba con un vínculo contractual con el AS Mónaco por los siguen dos años. Lemar que fue formado en Caen, se encuentra actualmente en Rusia, donde disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Francia.

En una conferencia de prensa en Istra, en el campo de entrenamiento de los Blues, el jugador de la selección francesa aseguró que su transferencia “no era relevante, solo estoy centrado en la Copa del Mundo”.

La transferencia sería de alrededor de 75 millones de euros, según una fuente cercana al registro.

Finalmente Lemar no llegará a la Premier League, pero si llegará a LaLiga  nada más que al club ganador de la Europa League contra el Marsella (3-0), Atlético de Madrid, donde podría encontrar sus compañeros de selección Antoine Griezmann, si se queda en Madrid, y Lucas Hernández.

Con la salida del centrocampista Lemar, sería la cuarta figura que dejaría al club monegasco, además Kylian Mbappé, incluyendo la opción de compra fue levantada de forma automática cuando se mantiene el PSG, el AS Mónaco ya ha perdido a Fabinho, el partido centrocampista brasileño partió al Liverpool y Terence Kongolo, que se unió a Huddersfield.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *