fbpx
León venció 2-0 al América con doblete de Mauro Boselli

León venció 2-0 al América con doblete de Mauro Boselli

En el segundo encuentro del día correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX el León venció 2-0 al América con doblete de Mauro Boselli.

Con este reultado los locales sumaron 7 unidades, mientras que el América se quedó con 10 unidades.

El primer gol del encuentro llegó temprano, apenas 10 minutos de iniciado el encuentro sirvieron para que los panzas verdes tuvieran su primera celebración en el Nou Camp. Fernando Navarro desbordó por la banda derecha y sacó un servicio al corazón del área para que Mauro Boselli le ganó el salto a Edson Alvarez con un cabezazo que venció al arquero Agustín Marchesin.

Este gol también se convirtió en el gol número 100 de Mauro Boselli en la Liga Bancomer MX.

Con este resultado se fueron al descanso con ventaja de los locales. El segundo tiempo inició y los visitantes tomaron la iniciativa, adelantando líneas, mientras que los panzas verdes optaron por esperar.

Con el afán de empatar el marcador, el América dejó varios espacios que finalmente les pasó factura a los 63 minutos, cuando el árbitro del encuentro, el señor Marco Antonio Ortiz, cobró la pena máxima por una falta de Bruno Valdez sobre Maximiliano Cerato. Mauro Boselli fue quien cobró la pena máxima, y, con potencia puso el León 2-0 América final.

Mauro Boselli tuvo una gran actuación que sirvió para que el León cierre la jornada 6 con una victoria importante que le permite sumar en su casa.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.