fbpx
Un Leonel Messi iluminado clasifica al Barcelona

Un Leonel Messi iluminado clasifica al Barcelona

Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, después de vencer al Chelsea con un Leonel Messi iluminado.

Otra noche genial de Messi, ante un Chelsea echado al ataque y desprotegido atrás, el argentino lideró a su equipo en la victoria del Barcelona ante el Chelsea. Messi hizo el primero, dio el pase para el segundo y sentenció el encuentro con el tercero.

Messi jugó con una motivación especial, el nacimiento de su tercer hijo Ciro, el pasado fin de semana, fue el motor y sentido para empezar el encuentro endiablado. Con la gente tomando asiento, a los dos minutos de iniciado el encuentro, Leo ponía por delante en el marcado al Barcelona. Después de una jugada colectiva junto a Dembelé y Luis Suárez por la derecha, el balón llego a los pies del argentino y quien en el área no perdona, marcó por entre las piernas de Courtois.

Pero Messi no se quedaría satisfecho, y tras un robo de balón a Cesc, Leo fabricó una jugada, sorteando jugadores ingleses hasta dejar a boca de jarra a Ousmane Dembelé quien irrumpió por el lado contrario y que sacó un disparo que se embaló en las mallas.

En un partido dinámico, el cuadro inglés intentó revertir el marcador, con llegadas al arco azulgrana pero se encontró con un muro, Ter Stegen, quien no dejó pasar ninguna. Pero nuevamente apareció la magia, un Leonel Messi iluminado y otra vez un balón recuperado y a galopar, entró por la izquierda, disparó raso y cruzado, marcando nuevamente entre las piernas de Courtois.

El 10 del Barça tuvo una noche de ensueño, el genio froto la lámpara, y fue determinante para que el Barcelona cierre sin problemas su clasificación.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *