fbpx
Lewandowski Real Madrid es favorito

Lewandowski Real Madrid es favorito

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, analizó al conjunto blanco antes de la semifinales de la Champions League dijo que el Real Madrid es favorito ante su equipo en la semifinal de la Champions League, pero agregó que eso no significa que vaya a imponerse en la eliminatoria.

Robert Lewandowski ve como favorito al Real Madrid, aunque no duda de que tendrán opciones; entre las amenazas, “Cuando has ganado dos veces seguidas la Champions está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos”, afirmó.

Lewandowski también destacó el buen momento que vive su equipo, que se ha demostrado en los últimos partidos, y subrayó que para llegar a la final hay que estar en condiciones de “derrotar a cualquiera”. “Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid”, señaló.

El delantero del Bayern también resalto la debilidad que tiene el Real Madrid y la que deben aprovechar. “Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas”, resaltó.

Además también recalcó la importancia que tiene Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, Leawandowsi dijo que es clara la eficacia goleadora del portugués y recordó que ha marcado en los últimos partidos contra el Bayern. “Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo”.

Lewandowski sostuvo que no es una revancha para el equipo bávaro, el equipo ya no piensa en la eliminación que sufrió el año pasado en cuartos de final, justamente ante el Real Madrid. “Es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado”, subrayó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *