fbpx
Liga MX aclaró el fichaje de Eduardo Tercero con Tigres

Liga MX aclaró el fichaje de Eduardo Tercero con Tigres

El polémico fichaje de Eduardo Tercero con Tigres quedó aclarado, El defensor que estuvo con Lobos BUAP durante 2 años, fue fichado por Tigres apenas este fin de semana.

Después del fichaje de Eduardo Tercero con Tigres, la Liga MX tuvo que salir a aclarar que el movimiento está dentro de la nueva reglamentación de fichajes, la cual entró en vigor para la temporada 2018-2019, avalan el caso del juvenil de 22 años.

“Los clubes de Liga y el Ascenso MX tienen derecho a realizar cuatro transferencias por temporada, posteriores al cierre del régimen de transferencias (Draft), hasta antes del cierre de registro oficial ante la FIFA que concluye el miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 17 horas”, se lee en el documento.

Debido a que Eduardo no había visto acción con los licántropos en el actual certamen, podrá sumar minutos como jugador de Tigres sin ningún problema.

“La transferencia del jugador Eduardo Santiago Tercero Méndez, quien no ha participado en el Torneo Apertura 2018 con el Club Lobos BUAP, se encuentra dentro de las normas de transferencias establecidas para la Temporada 2018-2019, mismas que fueron validadas por los Clubes de la Liga MX y Ascenso MX”, se informó.

Cabe recordar que desde hace unos meses, Tigres compró los derechos federativos del zaguero mexicano, pero lo habían dado a préstamo con los poblanos.

Tigres anunció el fichaje de Tercero proveniente de Lobos BUAP desde el fin de semana, como remplazo del francés Timothée Kolodziejczak que volverá a su país para jugar con el Saint-Étienne.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.