fbpx
Lionel Messi “Dios está con nosotros, ahora empieza la Copa para nosotros”

Lionel Messi “Dios está con nosotros, ahora empieza la Copa para nosotros”

El crack de la selección argentina, Lionel Messi, agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, este martes tras derrotar 2-1 a la selección de Nigeria en la tercera jornada del Grupo D.

“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, dijo el también crack del FC Barcelona, autor del primer gol de los suyos.

“Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo”, añadió.

La Selección Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona pero Victor Moses, de penal a los 51 minutos, puso las tablas. Marcos Rojo en los compases finales le dio el triunfo a los suyos.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, agregó Messi.

Rojo también se mostró exultante tras la contienda.

“Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!“, apuntó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *