fbpx
Lionel Messi llamó a Neymar: "Quiero que vuelvas al Barcelona"

Lionel Messi llamó a Neymar: «Quiero que vuelvas al Barcelona»

Luego de caer eliminados en la edición anterior de la Champions League, Lionel Messi llamó a Neymar: «Quiero que vuelvas al Barcelona», habría sido sus palabras.

Este martes, la revista France Football ha revelado que Messi llamó a Neymar luego que el Barcelona fuera eliminado de la Champions League 2018/19 en Anfiled a manos del Liverpool.

La comunicación entre ambos futbolistas fu personal y fue Messi quien llamó a Neymar para pedirle que regrese a las filas del equipo azulgrana con el fin de conquistar la Champions League que en los instantes previos, los pupilos de Valverde, perdieron en Anfiled.

«Quiero que vuelvas al Barcelona. En dos años yo mevoy y tú quedarás solo. Tomarás mi relevo« fueron las palabras de Lionesl Messi a Neymar, según la fuente antes citada. «Solo juntos podemos ganar la Champions», habría agregado el crack del Barcelona.

Por ese motivo es que el astro argentino insistiera con el regreso de Neymar para la presente temporada, incuso al punto de comunicarle a la directiva que el brasileño tiene intención de regresar y pedir que se hagan los máximos esfuerzos para llegar a un acuerdo con PSG.

Sin embargo, y a pesar de la petición de Messi, la prioridad en la agenda era la incorporación de Antoine Griezmann, un fichaje que venía sonando hacía mucho.

Pese al frustrado regreso del brasileño al Barcelona, Messi no pierde la esperanza de ver a Neymar nuevamente vestido con los colores de Barcelona así lo reveló hace unas semanas, aunque también es conciente que las negociaciones con el PSG no son fáciles.

«Es complicado el tema Neymar, es difícil que salga del PSG y que vuelva, por como se fue de acá. Muchos socios y gente del club no quieren que vuelva…Por lo deportivo nos vendría bárbaro, es uno de los mejors del mundo, pero es entendible la otra parte», declaró Lionel Messi en una entrevista con Radio Metro de Argentina.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.