fbpx
Lionel Messi recibió elogios del Wembley Stadium

Lionel Messi recibió elogios del Wembley Stadium

La gran figura del encuentro entre el Tottenham y el Barcelona fue sin duda el astro argentino quien tuvo una gran actuación que deslumbró a todos los amantes del fútbol, tal fue su demostración de buen juego que incluso Lionel Messi recibió elogios del Wembley Stadium por medio de su cuenta oficial de twitter.

La victoria del Barcelona 4-2 sobre el Tottenham por la segunda fecha de la Champions League 2018-19 destacó por la gran actuación del argentino en un recinto que siempre le ha sentado bien al club azulgrana, el Wembley Stadium, donde levantaron su primera Copa de Europa en 1992 y en 2011 levantaron una Champions League, en este mismo escenario, luego que el Barcelona logró vencer al Manchester United con un gol de Lionel Messi.

El Wembley Stadium no quiso desaprovechar la oportunidad de elogiar a Lionel Messi a través de una publicación, en su cuenta oficial de twitter, en la que se ve a Messi con la camiseta del Barcelona levantando los brazos mientras celebra uno de sus goles, acompañando a la imagen se lee “Este chico es muy bueno”.

“El Barcelona sigue disfrutando de sus visitas a Wembley” continúa el texto que acompaña la foto en twitter.

Y es que el astro argentino tuvo un gran encuentro en el que le dio al triunfo a su equipo con un doblete y una asistencia.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.